ver más

sábado 21 de marzo de 2026

Espacio de marca

En San Juan: las PYMES de la construcción discuten su realidad

El evento se desarrolla este jueves 5 y mañana 6 de mayo, en el Hotel Del Bono Park.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Entre 25 y 30 empresarios de distintos puntos del país, pertenecientes a Pymes de la construcción, se reúnen este jueves 5 y viernes 6 de mayo en San Juan para discutir sobre distintas problemáticas del sector, como la mano de obra, los salarios y los precios de los materiales de la construcción.

Se trata del Foro Nacional de la Confederación de PYMES de la República Argentina, el primero de forma presencial después de la pandemia. El evento, que está organizado por la Cámara Empresarial de la Construcción de San Juan Sociedad Civil (CAEMCO) se desarrolla en el Hotel Del Bono Park.

Habrá disertaciones abiertas para todo el público y están invitadas el resto de las cámaras de la provincia como la minera, de la construcción y los colegios profesionales.

Mirá el cronograma de actividades:

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar