Nicolás Leiva es un sanjuanino al cual este jueves 10 de noviembre se le viralizó un video donde pidió ayuda para que la obra social Luz y Fuerza autorice y se haga cargo del trasplante de córnea que necesita para seguir viendo. Ahora recibió el pago para operarse.
El sanjuanino que necesitaba un trasplante de córnea, consiguió el dinero y será operado
Lo dio a conocer el a través de sus redes sociales. Se trata de una suma de más de 2 millones de pesos.
La noticia la dio a conocer el en las últimas horas, recibió la noticia que desde la obra social el pago ya había sido efectuado para la cirugía. Además, agradeció a todas las personas que lo ayudaron a difundir su historia.
A través del medio local, Estación Claridad, dieron a conocer el comprobante de pago. En este se hace en evidencia una transferencia hecha a las 11.57 con una suma de $2.139.051,03.
El sanjuanino es padre de un pequeño, padece una discapacidad visual glaucoma que le afectó las cornetas y necesita urgente de la operación para no quedar prácticamente ciego. Tiene 33 años y es estudiante de abogacía.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Investigación
Por Redacción Tiempo de San Juan
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Para clase media
Por Miriam Walter
Todo lo que se sabe sobre el retorno de los créditos del IPV para construir la casa propia
En 9 de Julio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Historias que nacen en el potrero
Por Redacción Tiempo de San Juan