ver más

lunes 23 de marzo de 2026

Inclemencias climáticas

El Paso de Agua Negra quedó cerrado de forma momentánea

Tras un temporal, la delegación sanjuanina de Vialidad Nacional informó la decisión que tomaron desde el lado chileno.
Por Redacción Tiempo de San Juan

En la mañana de este domingo, la delegación sanjuanina de Vialidad Nacional informó el cierre parcial del Paso Internacional de Agua Negra. La decisión se tomó luego de que autoridades chilenas comunicaran un temporal en el vecino país.

El organismo nacional expresó: “Se informa desde la Coordinación Chilena que el camino se encuentra intransitable por acumulación de nieve en el sector ‘Los Corrales’, además de la intensa lluvia que cae”.

“Por lo tanto, se da por cerrado el tránsito vehicular en el día de la fecha”, expresaron. También manifestaron que el próximo lunes se evaluará la decisión, dependieron de la evolución del clima.

Estado de rutas nacionales en San Juan

Vialidad Nacional también comunicó que todas las rutas nacionales se encuentran transitables con precaucion. Hay guardia permanente de personal y equipos de dicha repartición y de Vialidad Provincial.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar