ver más

domingo 5 de abril de 2026

Anuncio

Con una suba del 2,8%, la administración pública de San Juan cobrará los sueldos el 31 de mayo

El pago estará disponible este sábado en cajeros automáticos e incluirá una suba del 2,8% correspondiente a la actualización por inflación.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El Ministerio de Economía, Finanzas y Hacienda de la provincia anunció que los haberes correspondientes al mes de mayo para los trabajadores de la Administración Pública Provincial estarán acreditados el sábado 31 de mayo.

En esta ocasión, los salarios incluirán un incremento del 2,8%, calculado en base al Índice de Precios al Consumidor (IPC) del mes de abril, en el marco de la política de actualización salarial que busca acompañar el ritmo de la inflación.

Desde la cartera económica recordaron que los cajeros automáticos están habilitados las 24 horas del día y que continúan vigentes las extracciones con tarjeta de débito en supermercados, estaciones de servicio y otros comercios identificados con el logo de Visa - Extra Cash, lo cual permite a los usuarios retirar efectivo sin necesidad de acudir a una sucursal bancaria.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar