Este miércoles, el Costanera Complejo Ferial abrió las puertas para recibir a todos los sanjuaninos parar disfrutar de un feriado especial. En esta oportunidad, hubo gastronomía, música e intervenciones artísticas al aire libre. El plato fuerte: Los Manseros Santiagueños.
Con los Manseros, los sanjuaninos celebraron el 25 de Mayo en el Predio Costanera
Miles de sanjuaninos asistieron a una jornada maravillosa con música y comidas típicas.
El Costanera estuvo abierto desde las 13 para que los sanjuaninos pudieran degustar de comidas típicas como empanadas, locro y asado, entre otros. También estuvo la ferial cultural con más de 140 participantes y productores que ofrecieron meriendas como chocolate y sopaipillas. Cabe destacar que estas comidas pudieron adquirirse a precios accesibles.
Durante la jornada, el público celebró con intervenciones artísticas locales, un escenario en el pórtico de ingreso donde hubo diferentes grupos de baile folclórico y un escenario principal donde estuvieron Ángeles Domínguez, Tayte, Giselle Aldeco, Los Manseros Santiagueños y los genios.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Historias del Crimen
Por Walter Vilca
El jornalero que le pegaba a la mujer y murió a garrotazos en manos de su hijastro en La Chimbera
9 de Julio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Identificaron a la joven familia que murió en la triple tragedia en Ruta 20
Para clase media
Por Miriam Walter
Todo lo que se sabe sobre el retorno de los créditos del IPV para construir la casa propia
Historias que nacen en el potrero
Por Redacción Tiempo de San Juan