Importante comunicado por parte de la delegación sanjuanina de Vialidad Nacional. Este jueves, el organismo informó el cierre preventivo del Paso Internacional de Agua Negra. Será a partir de la tarde de este viernes.
Cerrarán el Paso de Agua Negra por las inclemencias climáticas
La delegación sanjuanina de Vialidad Nacional informó el cierre preventivo del camino internacional que conecta San Juan con Chile.
Sobre lo informado por la Coordinación Nacional del Paso Internacional por Agua Negra y en virtud a las conversaciones sostenidas con la Servicio Nacional de Prevención y Respuesta ante Desastres de Chile (SENAPRED), mañana viernes 12 de abril desde lashoras se ejecutará el cierre preventivo del camino.
"Esta condición se mantendrá hasta tanto finalicen las adversas condiciones climaticas", dijeron.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En Iglesia
Por Elizabeth Pérez
Dos áreas mineras prometedoras en manos chinas, tres años y ¿una nueva mina de oro en San Juan?
Tradición
Por Carla Acosta
Un club de barrio, una obra a pulmón: Pacífico y la historia de cómo levantó una cancha de bochas única en San Juan
ECO San Juan
Por Redacción Tiempo de San Juan
Estiman que el incendio en el Parque Industrial causó daños por al menos $200 millones
Videonota
Por Bautista Lencinas