ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Información últil

Atención el Registro Civil cambiará sus horarios en marzo

Continuando con las políticas públicas en lo que respecta al derecho a la identidad, la cartera de Gobierno suma fechas de atención para los sanjuaninos.
Por Redacción Tiempo de San Juan

El Ministerio de Gobierno, a través de su Dirección del Registro de Estado Civil y Capacidad de las Personas, anunció que habrá una extensión en sus horarios de atención que comenzará a partir de marzo. El objetivo es realizar todo tipo de gestiones que tengan que ver con la obtención del DNI.

Durante los meses de marzo, abril y mayo, el Registro Civil tendrá atención los dos primeros sábados de cada mes, en donde realizarán los trámites iniciales para realizar el DNI, así como entrega del documento y recepción de reclamos sobre la gestión del DNI.

El horario y la localización de la atención durante estas jornadas será de 8 a 13 horas, en la sede central del Registro Civil, ubicado en calle Santa Fe 54 Oeste, departamento Capital.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar