Los departamentos 25 de Mayo, Angaco, Caucete, San Martín y Valle Fértil figuran dentro del área abarcada por un alerta amarilla comunicada por el Servicio Meteorológico Nacional.
Alerta amarilla para esta tarde-noche en cinco departamentos de San Juan
El Servicio Meteorológico Nacional prevé la caída de abundante agua, la probabilidad de granizo y mucha actividad eléctrica.
Segúin apunta el SMN, esta zona "será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes, con intensas ráfagas, importante actividad eléctrica, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo".
"Sobre el Noroeste del país se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 55 mm, mientras que en Cuyo serán entre 15 y 40 mm. pudiendo ser superado en forma puntual en ambos sectores", completa el parte.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Redes
Por Redacción Tiempo de San Juan
"No quiero ver más padres despidiendo a sus hijos": el desgarrador mensaje del padre de Valeria, la joven que murió con su familia en la Ruta 20
ECO San Juan
Por Florencia García
A más de 15 horas, el fuego continúa en el Parque Industrial: impactantes imágenes desde el aire
Orgullo
Por Guillermo Alamino
Enología: una escuela agrotécnica que conforma un verdadero pulmón verde en plena ciudad de San Juan
En Chimbas
Por Redacción Tiempo de San Juan