En medio del debate de la Ley de Bases en el Congreso Nacional, en las afueras del Parlamento hubo duros enfrentamientos entre la policía y los manifestantes.
Ley Bases: manifestantes incendiaron un auto de Cadena 3
La manifestación contra la Ley Bases dejó escenas muy violentas, como el incendio del auto de una cadena de medios.
Uno de los hechos más violentos que sucedieron fue el incendio de un móvil de Cadena 3, la red de medios del interior del país con sede en Córdoba, con afinidad ideológica con el gobierno nacional.
El periodista Orlando Morales, que se movilizaba en el vehículo, narró lo sucedido: “Yo estaba por sacarlo al auto, estaba por llevármelo y en medio de todo esto, me sacaron a los empujones y directamente lo quemaron”.
“El móvil seguramente se recupera, seguramente la Cadena lo va a reponer, pero lo que me ha pasado a mí es tremendo”, agregó.
“Estoy angustiado porque tengo dos hijos, no quiero un país como este para ellos. No puede haber gente tan malvada, tan mala que haga este tipo de cosas. Quiero un país en paz, libre, con respeto”, dijo.
“Hace del año 92 que estoy en las calles, en Buenos Aires, nunca me pasó esto que pasó ahora. Ojalá que no pase nunca más”, agregó.