La noticia impactó a la militancia oficialista, especialmente al núcleo duro kirchnerista: Sergio Massa sería candidato a presidente de la Nación por Unión por la Patria en lugar de Wado de Pedro, y la decisión final había sido de Cristina Kirchner.
La pintada elegida del peronismo: "Massa es...
A pocas horas de que se anunciara la nueva fórmula presidencial de Unión por la Patria, Buenos Aires apareció cubierto de pintadas.
El dirigente que enfrentó a CFK, que la denunció, que prometió “barrer a los ñoquis de la Cámpora”, ahora tenía en sus manos el futuro político del espacio.
Lentamente el mal trago fue pasando y, como se sabe, en el peronismo las decisiones de los líderes son axiomas: no están sujetas a análisis, ni se evalúen según sean acertadas o no dependiendo del resultado posterior.
Eso pareció entender el grueso militante de la nueva alianza Unión por la Patria que salió en la madrugada a llenar los paredones bonaerenses con lo que parece ser la consigna elegida: “Massa es Unión por la Patria”.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Apuesta sanitaria
Por Miriam Walter
En la remodelación integral de hospitales de San Juan se viene el de Caucete
Liga de Vóleibol Argentina
Por Redacción Tiempo de San Juan
De atrás y en el tie break: UPCN lo dio vuelta con el corazón y pegó primero en la final ante Ciudad
Tiempo en Iglesia
Por Bautista Lencinas
Va todo al ganador: un joven tucumano se quedó con el Big Air
Datos
Por Redacción Tiempo de San Juan