Un poco de color en una campaña que, por lo pronto, se vislumbra algo chata. Salvo algún jingle ingenioso, como el de la giojista Natalia Alcaraz en Caucete, o la diputada Susana Laciar, no hay mucho más. En ese marco, una movida interesante se gestó en las redes sociales y Rodolfo Colombo pasó a ser el protagonista.
Influencers sanjuaninas desafiaron a Rodolfo Colombo a traer un trapero para la campaña
El candidato a intendente de la Capital por Cambia San Juan recogió el guante.
Dos conocidas influencers sanjuaninas desafiaron al candidato a intendente de la Capital por Cambia San Juan a realizar un evento de cultura urbana y presentar a un cantante de trap que sea relevante.
El líder de Actuar recogió el guante y contestó con un video: "El amor por la Capital no es para tibios, así que vamos a ver qué podemos hacer".
El rubio -ex jefe de la Udai San Juan de Anses- dijo a este diario que está en plena gestión para conseguir a un artista que esté a la altura y que ya planifica el concierto. Algo similar hizo en 2019, cuando convocó a freestylers.
La respuesta de Colombo
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Una bestia
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tobías Martínez histórico: ganó en TC Pick Up y se convirtió en el primer piloto en ganar en las seis categorías de la ACTC
Planazo de domingo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Sabores de Oriente en el Conte Grand: un viaje gastronómico por la Expo Anime de San Juan
Opiniones
Por Miriam Walter
Sin ganas de ir tanto a las urnas: las razones de los sanjuaninos para apoyar la eliminación de las PASO nacionales
Primera Nacional
Por Redacción Tiempo de San Juan