ver más

sábado 21 de marzo de 2026

Elecciones 2023

El peronismo tiene candidata en Chimbas: Daniela Rodríguez buscará suceder a su esposo

Así lo confirmó este viernes la propia vicepresente del PJ y concejal de Chimbas. "Queda mucho por hacer", expresó la dirigente camino a las elecciones.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Daniela Rodríguez confirmó este viernes que buscará ser la sucesora de su esposo e intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, en las elecciones de 2023. La vicepresidenta del PJ y concejal del departamento chimbero será la candidata del Frente de Todos en los próximos comicios.

"Esta candidatura es el resultado del consenso de las Juntas departamentales y diferentes asociaciones. Yo soy la candidata de ´Chimbas te Quiero´, el nuevo sistema electoral permite más opciones dentro del Frente de Todos y me parece bien" , expresó Rodríguez en el programa Demasiada Información de Radio Sarmiento.

La dirigente expresó que "mi esencia es el trabajo y eso es lo que vamos a mostrar" y adelantó que "queda mucho por hacer en Chimbas.

"Hubo un gran cambio en el departamento, una evolución. Hay servios, un ordenamiento vehicular, cambios en la iluminación, pero quedan cosas pendientes", agregó la esposa de Gramajo, actual intendente del departamento.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar