ver más

viernes 10 de abril de 2026

Color de las elecciones 

El blooper de Juan Carlos y el cumpleaños de la campera de José Luis

Juan Carlos Gioja se tomó su tiempo para llegar a votar a la escuela 14 de Febrero, dio entrevistas y saludó a militantes y autoridades de mesa antes de entrar al cuarto oscuro, donde no se esperaba que le pasara un descuido.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Es que el candidato a senador cuando entró al cuarto oscuro dejó la puerta entreabierta, quedando la intimidad de su secreto de voto un poco expuesta.

En eso, una colaboradora suya que observó la escena, se apuró a cerrar la puerta. Al parecer, el aspirante al Senado ni se enteró de este momento.

Si bien Juan Carlos es postulante y se presume cuál sería su voto, algunos de los presentes hicieron chistes con lo del "voto cantado".

Mirá el video con el momento de Juan Carlos votando:

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Ftiempodesanjuan%2Fstatus%2F1690753834740563968&partner=&hide_thread=false

Apenas votó se fue raudamente a la escuela Cecilio Avila, también ubicada en Rawson, para acompañar a su hermano José Luis. Allí el ex gobernador apareció con su campera roja y contó que ya le hará el cumpleaños 23 años, porque la tiene desde inicios del 2000.

Dijo que la usó en 2 de los 9 cruces de los Andes que hizo cuando era gobernador y que la luce en cada elección porque le trae suerte.

Mirá el video donde cuenta la historia de la particular prenda- cabala:

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Ftiempodesanjuan%2Fstatus%2F1690754192778969088&partner=&hide_thread=false

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar