ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Video

Desde adentro, así son las modernas casas que entregó Orrego en Jáchal

Son 73 viviendas que componen en barrio Virgen de Fátima. Hay 4 que están adaptadas para personas con discapacidad.

Por Redacción Tiempo de San Juan

image.png

Este lunes, el gobernador Marcelo Orrego cumplió el sueño de 73 familias de Jáchal al entregar el primer barrio de su gestión, finalizado con fondo provinciales.

El mandatario local llegó pasadas las 11 al barrio Virgen de Fátima, ubicado en calles Presidente Perón y Flores. Inauguró el conjunto de viviendas que cumplen con los requisitos del Instituto Provincial de la Vivienda y tienen una novedad: cuatro casas están adaptadas para personas con discapacidad.

La mayoría de las viviendas del flamante barrio son parte del estereotipo de construcción del IPV: living comedor (con cocina incorporada), dos habitaciones, lavadero con mesada, patio y un moderno termotanque solar. Todas las viviendas están pensadas para que los adjudicatarios puedan desplegar un plan de ampliación si así lo necesitan.

image.png

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar