sábado 4 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
COVID 19

Escándalo y decisión: "Con la vacuna no se jode...no se jode"

Previo a lanzar el Consejo Económico y Social, el Presidente ya había tomado la decisión de desplazar a Ginés González García.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Antes de lanzar el Consejo Económico y Social en el Centro Cultural Néstor Kirchner, el presidente Alberto Fernández ya había tomado la decisión de pedirle la renuncia a Ginés González García. El periodista Horacio Verbitsky, de 79 años, confesó en radio que había llamado al ministro de Salud para solicitarle la vacuna contra el Covid-19.

La reacción de Alberto Fernández fue inmediata. “ Con la vacuna no se jode...no se jode”, sentenció el Presidente quien llamó a Santiago Cafiero para que le indique la puerta de salida al ministro de Salud. El jefe de Gabinete fue quien le comunicó la decisión a quien fuera titular de la cartera con Néstor Kirchner.

La aplicación de la vacuna Sputnik V fue en el edificio del Ministerio de Salud, en lugar de un hospital público. No sólo fue el periodista quien se inoculó: también hay otros casos de personas que pudieron dársela antes del turno correspondiente.

 

(Fuente: Minuto Uno) 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el sugestivo posteo de mauricio ibarra pasada la medianoche

Las Más Leídas

¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
Quién era Koki, el promesante angaquero que murió cerca de la Difunta Correa
Esta es una de las propiedades que desataron el conflicto entre los abogados.
Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar