COVID 19

Escándalo y decisión: "Con la vacuna no se jode...no se jode"

Previo a lanzar el Consejo Económico y Social, el Presidente ya había tomado la decisión de desplazar a Ginés González García.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 11:51

Antes de lanzar el Consejo Económico y Social en el Centro Cultural Néstor Kirchner, el presidente Alberto Fernández ya había tomado la decisión de pedirle la renuncia a Ginés González García. El periodista Horacio Verbitsky, de 79 años, confesó en radio que había llamado al ministro de Salud para solicitarle la vacuna contra el Covid-19.

La reacción de Alberto Fernández fue inmediata. “ Con la vacuna no se jode...no se jode”, sentenció el Presidente quien llamó a Santiago Cafiero para que le indique la puerta de salida al ministro de Salud. El jefe de Gabinete fue quien le comunicó la decisión a quien fuera titular de la cartera con Néstor Kirchner.

La aplicación de la vacuna Sputnik V fue en el edificio del Ministerio de Salud, en lugar de un hospital público. No sólo fue el periodista quien se inoculó: también hay otros casos de personas que pudieron dársela antes del turno correspondiente.

 

(Fuente: Minuto Uno) 

Comentarios