El intendente Emilio Baistrocchi detalla al presidente Alberto Fernández sobre las medidas de higiene, prevención, contención social y seguridad adoptadas en Capital durante el aislamiento social obligatorio.
Baistrocchi en videoconferencia con Alberto Fernández por el Plan de Contingencia de Capital
El Plan de contingencia son las medidas adoptadas para gestionar servicios durante el aislamiento social obligatorio.
La exposición es mediante videoconferencia, desde las 13:30 con el Presidente; en el marco de un encuentro con otros jefes comunales del país. La misma no es retransmitida. Fernández quiere conocer cuáles son las necesidades emergentes en cuarentena, en cada territorio, y cuáles son las alternativas para abordarlas.
Baistrocchi fue convocado para representar a los municipios de San Juan, una provincia en la que hasta el momento sólo se han registrado dos casos positivos de tipo importado.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Videonota
Por Carla Acosta
Tobías Martínez, modo fan total: cambió el casco por la reposera y se instaló en El Zonda con más de 20 amigos
Fuerte repercusión
Por Redacción Tiempo de San Juan
Juan Pablo Echegaray compartió fotos surfeando y generó indignación en el entorno de Lucía Rubiño
El Zonda
Por Redacción Tiempo de San Juan
Arranque prometedor para Fabián Flaqué en casa: fue tercero en la clasificación tras dominar los entrenamientos
Seguridad en el hogar
Por David Cortez Vega