El presidente Mauricio Macri no sólo se expresó en redes sociales sobre la muerte de Fernando de la Rúa, sino que fue el encargado de anunciar públicamente su partida.
Los mensajes de despedida a De la Rúa
Mauricio Macri confirmó la noticia con un mensaje publicado el martes a las 7:48 de la mañana.
"Lamento el fallecimiento del ex presidente Fernando de la Rúa. Su trayectoria democrática merece el reconocimiento de todos los argentinos. Acompañamos a su familia en este momento", aseguró el jefe de Estado.
Minutos después, Alberto Fernández, el precandidato a presidente por el Frente de Todos, expresó su dolor también a través de las redes sociales: "Lamento el fallecimiento del ex presidente Fernando De la Rúa. Mis condolencias a sus familiares y amigos". Fue uno de los primeros actores políticos que transmitió su pesar públicamente
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Audiencia de formalización
Por Redacción Tiempo de San Juan
El empresario sanjuanino acusado de estafar a un enfermo en miles de dólares pasó por Tribunales
Violento robo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Acuchillaron y asaltaron a una mujer mientras caminaba por Villa Krause
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Martes otoñal en San Juan: arranca fresco y con una tarde templada
"Piratas de la Cordillera"
Por Luz Ochoa