El precandidato a presidente Alberto Fernández fue internado en el Sanatorio Otamendi debido a una erupción dolorosa con ampollas, de acuerdo a lo que publicó Infobae. Tiene una erupción dolorosa con ampollas según indicaron los medios nacionales.
Alberto Fernández está internado en observación por 24 horas
El precandidato a presidente de Unidad Ciudadana está en el Otamendi. Tiene una erupción dolorosa.
El candidato presidencial de Unidad Ciudadana concurrió a ese nosocomio porteño a realizarse un estudio de rutina y cuando los médicos le detectaron esa dolencia decidieron dejarlo en observación al menos 48 horas.
Este mediodía, Fernández almorzó en su departamento con Felipe Solá -comieron ensalada de atún, lechuga y huevo- para planificar los próximos pasos de la campaña, sobre todo en territorio bonaerense.
Al respecto, el aspirante a la presidencia tenía previsto encabezar mañana actividades políticas en Escobar y Garín, pero tuvieron que ser suspendidas por su problema de salud. Ese tipo de erupciones o herpes suelen tener origen nervioso.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Datos nacionales de febrero
Por Elizabeth Pérez
El oro no se detiene: fuerte salto de las exportaciones mineras en San Juan
Juicio abreviado
Por Redacción Tiempo de San Juan
Abusó de sus sobrinas, casi lo lincharon en Pocito y lo condenaron a 7 años de prisión
EXCLUSIVO
Por Natalia Caballero
Dentro de la cabeza de Claudio Gil: confesiones del asesino serial más despiadado de San Juan
Congreso
Por Redacción Tiempo de San Juan