Este viernes temprano se conoció una triste noticia para los rawsinos: falleció el concejal Rubén Rodríguez, del Partido Bloquista. El funcionario, que llevaba 8 años en el órgano departamental, era también Presidente de la Junta Departamental Bloquista.
Tristeza en Rawson: murió un histórico concejal
Según dijo Juan Carlos Salvadó, presidente del Concejo Deliberante, en comunicación con AM1020, Rodríguez falleció durante las primeras horas del viernes. La causa, según los familiares, habría sido un infarto.
Salvadó aseguró que Rodríguez "ha sido una persona que siempre ha estado pendiente como político y llegó a ser presidente gracias a sus muchas virtudes. Era un gran hombre, que siempre luchó por la democracia". Por lo reciente de la noticia no habían confirmado lugar ni horario del velatorio y posterior sepelio.
Rubén Rodríguez trabajaba en la Municipalidad de Rawson desde hace años e incluso antes de convertirse ocupó el cargo de Secretario Legislativo y era muy cercano a Juan Carlos y José Luis Gioja. Había sido reelecto para su banca en las últimas elecciones de junio.
La Municipalidad de Rawson decretó Duelo Departamental por el fallecimiento de Rodríguez, por lo que, se suspenden las actividades hasta la exequias. El velatorio es en Cochería San José de calle Salta pasando Córdoba, sepelio mañana 10.30 hs en Cementerio San Miguel.