En el marco de los festejos del Día Internacional del Trabajador se llevó a cabo un breve acto de inauguración de la nueva sede de la CGT en la provincia. Estuvieron presentes Sergio Uñac y varios funcionarios de la primera linea del Gobernador, entre ellos los más destacados fueron el Ministro de Gobierno y candidato a intendente Emilio Baistrocchi; y el Ministro de Hacienda y compañero de formula Roberto Gattoni. En este marco, rodeado de afiliados al sindicato y miembros del PJ, Uñac volvió a marcar la diferencia con el Gobierno de Mauricio Macri; afirmando que "nosotros no jodemos con las cosas que hacen mal a gente, apostamos a la renta productiva y no a la timba financiera". Por otra parte realizó un análisis posterior a las medidas que se vivieron el pasado 30 de mayo en todo el país con el paro sindical y agregó que "esto tiene que llamar la atención al gobierno nacional e instar al diálogo".
Uñac en la CGT: "nosotros no jodemos con las cosas que le hacen mal a la gente"
El mandatario sanjuanino volvió a marcar distancia con las políticas nacionales. Y agregó que "en las generales se define la clase de modelo queremos tener". Por otra parte analizó lo que dejó el paro sindical del 30 de mayo.
A continuación te mostramos las declaraciones posteriores que se dieron en el festejo de la nueva sede de la CGT, que funcionará a partir de hoy en calle España al 366 sur.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Nuevo escenario tras el conflicto
Por Elizabeth Pérez
Vicuña busca retomar operaciones en La Rioja y ya hubo una reunión con el gobierno de Quintela
Con tobillera electrónica
Por Redacción Tiempo de San Juan
Cuatro años de prisión domiciliaria para el autor de la doble tragedia en Ruta 40: no podrá conducir por 10 años
Siniestro
Por Redacción Tiempo de San Juan
Una funcionaria judicial chocó contra un auto estacionado en Rivadavia
A partir de mayo
Por Redacción Tiempo de San Juan