Cristina Fernández de Kirchner agradeció los mensajes de apoyo que recibió tras conocerse la noticia de la muerte de su madre, Ofelia Wilhelm.
Tras la muerte de su mamá, Cristina agradeció "los mensajes de cariño"
En pleno vuelo hacia Cuba para visitar a su hija enferma, la ex presidenta y actual senadora nacional tuiteó: "Gracias por la fuerza que me brindaron".
La madre de Cristina falleció el viernes pasado, a los 89 años, a raíz de un cáncer de endometrio, por el que estaba internada desde hacía cuatro meses.
Los restos de Wilhelm fueron cremados la tarde del sábado en un cementerio privado de la localidad bonaerense de Berazategui. La familia decidió no realizar velatorio.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Golpe de madrugada
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un pocitano se confió, dejó 14 garrafas de gas en la puerta de su negocio y en la noche se las robaron
Personaje sanjuanino
Por Carla Acosta
Donde el polvo se vuelve arte: Daniel y un oficio que resiste al tiempo
Resolución
Por Redacción Tiempo de San Juan
La Corte de Justicia provincial ratificó la presencialidad obligatoria de jueces en las audiencias
Para agendar
Por Redacción Tiempo de San Juan