En rueda de prensa, Sergio Uñac volvió a hablar de las tarifas y prometió que harán “un esfuerzo en la provincia”, además de convocar a los municipios a hacer lo mismo, para aliviar a los usuarios. Es que según el Gobernador, ·hay una imposilbidad de la sociedad de poder acceder al pago”.
Uñac: “El problema de las tarifas es el costo de la energía que fija Nación”
El Gobernador insistió en que harán un esfuerzo, pero negó que los costos altos de la factura tengan que ver con cargos provinciales o municipales”.
A pesar de que prometió intervenir, volvió a aclarar que “el principal problema es el costo de la energía (que fija el gobierno nacional) y de ninguna manera otro hecho que parece querer girar el tema para que parezca que es un problema provincial o municipal”.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Obras
Por Daiana Kaziura
Del pasto a mejoras en los accesos, el cambio de cara del Estadio del Bicentenario y el Velódromo para dos grandes eventos
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Arranque de semana frío en San Juan
A fondo
Por Antonella Letizia
La historia fierrera de los Pacheco: son padre e hija, tienen una verdulería y comparten la pasión por las motos
A tener en cuenta
Por Redacción Tiempo de San Juan