sábado 4 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Exclusivo

A solas con Uñac: lo que marcó 2018 y lo que se espera para 2019

En una entrevista mano a mano con Tiempo de San Juan, el gobernador no se guardó nada. Distendido, hizo revelaciones en temas clave para los sanjuaninos. Mirá los videos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

 

A poco de terminar un año intenso, Sergio Uñac  visitó la redacción de Tiempo de San Juan e hizo análisis reveladores sobre el presente y futuro de su gestión como gobernador de San Juan.  Respondió cuáles fueron las tres cosas que lo marcaron en este 2018 y cuáles son las que espera que se den el año que viene.

Haber mantenido el ritmo de la económica en la provincia en medio de una situación nacional delicada; entregar la cláusula gatillo y que fuera mucho más que lo previsto el impacto; y cómo la inflación pegó en el bolsillo de los trabajadores; son las tres cosas que destacó el gobernador como las que lo marcaron en su gestión de este año.

Poder mantener los números de la economía provincial; lograr conservar los índices bajos de desocupación local; y que se pueda cumplir con las pautas presupuestarias y los compromisos de obra pública son los tres ítems que Uñac dijo que espera para el 2019 que se den sí o sí.

Mirá los videos:

 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
una de las comisiones mas jugosas de diputados se queda sin presidente: que paso

Las Más Leídas

Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Quién era Koki, el promesante angaquero que murió cerca de la Difunta Correa
Esta es una de las propiedades que desataron el conflicto entre los abogados.

Te Puede Interesar