Los días 25 y 26 de octubre se realizará la cuarta edición del Congreso Nacional y Provincial de Políticas Públicas (CONAPPU). La actividad tendrá como eje de debate el rol de la juventud en el futuro de la patria. Se realizará en la sala de teleconferencias de la facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño y tendrá como invitado al militante de Derechos Humanos, Sergio Maldonado, hermano de Santiago.
Viene el hermano de Santiago Maldonado a un congreso que debatirá sobre juventud
Será en el marco del Congreso Nacional y Provincial de Políticas Públicas, que se realizará el 25 y 26 de octubre en la facultad de Arquitectura.
El comité organizador está compuesto por la Federación Universitaria de San Juan y la organización estudiantil Creando. El objetivo del Congreso es poner en consideración de los estudiantes, la comunidad universitaria y la sociedad sanjuanina el papel que debe desempeñar la juventud en el presente para poder construir un mejor futuro.
Asistirán al Congreso disertantes de distintas universidades del país, lo que busca como premisa fundamental la construcción de una mirada federal sobre las diferentes temáticas que atraviesan a los jóvenes.
Además de Sergio Maldonado, se encuentra agendada la visita de Nicolás Trotta, rector de la Universidad Metropolitana por la Educación y el Trabajo.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Tras la preocupación
Por Redacción Tiempo de San Juan
Confirmaron que no cortarán la luz en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Caucete, pero deberán pagar la deuda de casi $3.000.000
Tragedia
Por Redacción Tiempo de San Juan
Conmoción por el caucetero fallecido tras el vuelco de un camión en Sarmiento
Decreto 282
Por Elizabeth Pérez
Avanza la privatización del Belgrano Cargas y crece la expectativa por el ramal Albardón–Jáchal
Seguridad
Por Redacción Tiempo de San Juan