ver más

jueves 23 de abril de 2026

Política exterior

Angela Merkel llegó a la Argentina y se reunió con empresarios

La canciller alemana arribó temprano. Al mediodía será recibida por el presidente Macri en la Rosada.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Angela Merkel llegó esta mañana en su primera visita a la Argentina.

La canciller alemana aterrizó en nuestro país esta mañana y ya cumplió con su primera actividad, al mantener un encuentro con empresarios e instituciones económicas en el hotel Alvear, de esta Capital, en medio de un importante dispositivo de seguridad.

Merkel, quien este mediodía será recibida por el presidente Mauricio Macri en la Casa Rosada, arribó temprano a la ciudad de Buenos Aires.

La canciller alemana encabezó desde las 8 un desayuno con empresarios, sin acceso a la prensa, y luego visitará la sinagoga Templo de Libertad.

Tras el encuentro con el Presidente en la Rosada, almorzará en el Salón de los Científicos Argentinos. Por la tarde, brindarán una conferencia de prensa conjunta en el Salón Blanco y se reunirá con empresarios alemanes y una delegación del gobierno argentino en el Salón Eva Perón.

En la última actividad del día, a las 19, el presidente encabezará una cena en honor por Merkel en el Centro Cultural Kirchner.

 

(Fuente: Clarín)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar