La conducción del PJ bonaerense le informó esta tarde al exministro Florencio Randazzo que varios partidos que hasta ahora integraban el Frente Para la Victoria armarán "otro frente electoral” de cara a las próximas legislativas, por lo que él podrá ser candidato por partido en la provincia.
El PJ le avisó a Randazzo que Cristina forma otro frente
La conducción le informó al exministro que "algunos partidos políticos han manifestado que van a constituir otro frente electoral".
La nota fue firmada por la apoderada del PJ bonaerense, Patricia García Blanco, y señala que "por expresas instrucciones del presidente del PJ de la provincia de Buenos Aires”, Fernando Espinoza, se le informa que "algunos partidos políticos que integraron el Frente Para la Victoria en 2015 han manifestado que van a constituir otro frente electoral” para impulsar la candidatura de la expresidenta Cristina Kirchner a senadora nacional.
"Venciendo mañana el plazo para presentar alianzas y frentes electorales podrá usted presentarse como cualquier candidato en el PJ y en el marco de la ley electoral vigente”, señaló la carta documento enviada a Randazzo.
De esta forma, luego de la negativa del exministro para acordar una lista de unidad, en las elecciones primarias de agosto no habrá competencia interna entre la expresidenta y Randazzo, quien podrá ser candidato por el PJ.
En la nota, además, se le reconocen al exministro "los avales y adhesiones” presentados por su sector interno, aunque insiste en que "es de público conocimiento que los distintos estamentos del partido, la mayoría de los miembros de acción política y los intendentes de la distintas secciones electorales han manifestado la necesidad de lograr la unidad”.
"La unidad para frenar las dolorosas consecuencias del ajuste del gobierno nacional y provincial, interpretando además el llamado de la sociedad en su conjunto y en el sentir mayoritario de nuestros afiliados”, apuntó.
Mañana al mediodía Cristina recibirá en el Instituto Patria, ubicado en Rodríguez Peña 80, a intendentes, jefes de fuerzas aliadas y concejales para "cerrar" el frente con el que el kirchnerismo competirá en octubre, indicaron a DyN fuentes partidarias.
El espacio, que podría llamarse "Frente Ciudadano", estará integrado por 20 partidos aliados, entre los que se ubican el Frente Grande, Nuevo Encuentro, Miles y Partido Solidario, entre otros, además de contar con el aval del PJ de los distritos
Fuente: Cronista
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Barrio Marcó
Por Redacción Tiempo de San Juan
El hombre que cayó tras una intensa fuga en Rawson es el padre de Emir Barboza
El próximo lunes 27
Por Elizabeth Pérez
Paro bancario en todo el país: dicen que San Juan no sentirá el impacto
Grave imputación
Por Redacción Tiempo de San Juan
El "pistolero" Garramuño contra las cuerdas: la Fiscalía lo señala por tirar a matar en Rawson
Investigación
Por Agencia NA