Los lectores de Tiempo de San Juan también emitieron su opinión con respecto a la reforma previsional y votaron en contra de la ley, que fue aprobada este martes en la Cámara de Diputados de la Nación.
Los sanjuaninos no coinciden con Diputados: votaron contra la reforma
Le preguntamos a nuestros lectores en Facebook qué opinaban sobre el proyecto, que fue aprobado a primera hora de este martes, y la respuesta fue negativa.
Mientras se pruducía el debate en el Congreso, los sanjuaninos votaron en nuestra Fan Page, donde el 57% opinó que no se debía aprobar la reforma porque afectará a nuestros abuelos. Sólo el 43% consideró que la nueva modalidad de cambio es una mejora a futuro.
Aprovechamos e invitamos a todos a que opinaran en los comentarios, donde se produjo un debate interesante, cercano al tono de los diputados en el Congreso.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Primera Nacional
Por Carla Acosta
Zuliani rompe el cero con un zurdazo letal y desata la locura en Concepción
Historia entre montañas
Por Jorge Balmaceda Bucci
¿El Mariscal Tito vivió en San Juan?: un documental nacional vino a buscar la respuesta
Novedades
Por Natalia Caballero
Techint se instalará en San Juan: el "gancho minero" que sedujo a la empresa de un apuntado por Milei
Cruda tendencia
Por Daiana Kaziura