Los diputados nacionales Graciela Caselles (Bloquista-FPV), Alberto Tovares (Frente para la Victoria), Daniela Castro (Frente para la Victoria), Florencia Peñaloza (Compromiso con San Juan) y Eduardo Cáceres (PRO) votaron a favor del desafuero de Julio De Vido, quien ahora quedará a disposición de la Justica para responder sobre las acusaciones que existen en su contra.
Así votaron los diputados sanjuaninos en el desafuero de De Vido
Mirá qué decidieron Caselles, Gioja, Cáceres, Tovares, Peñaloza y Castro en la histórica sesión en Diputados
Mientras que el diputado nacional José Luis Gioja (Frente para la Victoria) estuvo ausente en la votación que finalmente terminó a favor del desafuero con un total de 176 afirmativos, ningún negativo y una abstención.
Hacé click AQUÍ para ver cada uno de los votos
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Perfil
Por Redacción Tiempo de San Juan
El costado futbolero del asesor comercial que quedó preso, acusado de estafar a una conocida estación de servicio por $200.000.000
Nuevo panorama
Por Guillermo Alamino
A dos meses del cierre de Fate: todavía hay stock de las últimas cubiertas en San Juan y destacan su relación precio-calidad
Exclusivo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Como el caso que destapó las "Propofest", en San Juan denunciaron el robo de medicamentos en un hospital público
Inédito en San Juan
Por Luz Ochoa