El asesor diplomático contratado en el Senado de la Nación despedido luego de la difusión de un video con una catarata de insultos a Cristina Kirchner dijo estar "muy arrepentido" por lo hecho.
Asesor-puteador echado: "Estoy muy arrepentido"
Álvaro Zicarelli, contratado como consultor diplomático en el Senado, fue despedido por Michetti tras la difusión de un video en el que profiere todo tipo de insultos a Cristina Kirchner.
Álvarzo Zicarelli fue contratado meses atrás en la Cámara Alta como director de Asuntos Globales, pero finalmente ayer fue despedido por la vicepresidenta luego de que las videos de él insultando a la expresidenta se viralizaran.
"Mis palabras fueron desmedidas e injustificables", indicó en diálogo con el canal A24, en referencia a sus insultos, grabados durante una manifestación a mediados de 2012.
"Estoy de acuerdo con la decisión de la vicepresidenta. Ella entiende que no puede haber un funcionario con estas características en un gobierno que busca el consenso de los argentinos", señaló Zicarelli, quien explicó también cómo estaba conformado su sueldo, dato que también generó polémica en los últimos días.
El asesor despedido arrancó con un salario de $29.000, pero a partir del próximo mes cobraría más de $40.000. Finalmente no pudo ser.
(Fuente: MDZ)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Acción en tres ejes
Por Redacción Tiempo de San Juan
En San Juan, cómo funcionará el plan para detectar vuelos sospechosos como los "rompetormentas" y redes de trata
Redes sociales
Por Redacción Tiempo de San Juan
Abril de blanco: dos bodas de hijas de famosos se robaron todas las miradas en San Juan
Tribunales
Por Pablo Mendoza
Sigue el misterio de la amoladora perdida en una comisaría de Rivadavia, pero ahora con un oficial de la fuerza imputado
Atrapados
Por Redacción Tiempo de San Juan