ver más

domingo 12 de abril de 2026

Liberaron a uno de los tuiteros que amenazó a Macri

La jueza dispuso la medida para uno de los dos detenidos luego de que su compañero asumiera su "total responsabilidad" del hecho.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Uno de los twitteros detenidos por las amenazas lanzadas a través de la red social contra el presidente Mauricio Macri fue hoy liberado, luego de que su compañero asumiera su "total responsabilidad" en el hecho.

Se trata de Walter Ovejero, quien quedó en libertad esta tarde, un día después de que Miguel De Paola confesara ante la jueza federal María Romilda Servini de Cubría que había creado el perfil desde el cual publicó las amenazas sólo para "divertirse".

De esta manera, negó que tuviera intenciones reales de concretar las amenazas que a través de Twitter señalaban en árabe como futuros blancos terroristas al propio Macri, la Casa Rosada, el shopping del Abasto y el subte, entre otros espacios públicos.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar