ver más

domingo 12 de abril de 2026

Misterio

Apareció sin vida un exministro de Scioli

El exjefe de Infraestructura bonaerense, Alejandro Arlía, estaba desaparecido en Washington y lo hallaron muerto.
Por Redacción Tiempo de San Juan
El exministro de Obras Públicas e Infraestructura bonaerense, Alejandro Arlía, apareció muerto hoy en la ciudad estadounidense de Bethesda.

Según informa NA, el hallazgo del exministro del gobierno de Daniel Scioli fue confirmado por la policía del estado de Maryland, que manejaba por estas horas la hipótesis del suicidio.

Arlía ejerció desde diciembre de 2011 y durante el último mandato de Scioli en la provincia como ministro de Infraestructura, luego de haber sido ministro de Economía por más de dos años y anteriormente de Producción.

Arlía había desembarcado en el equipo de Scioli, luego de trabar una buena relación con el entonces jefe de Gabinete provincial, Alberto Pérez, a quien había conocido mediante Alberto Fernández.

Se reconocía dentro del campo peronista, era presidente del PJ de Brandsen y fue fundador de la agrupación Peronistas sin Fronteras.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar