Si bien en un principio el feriado del 17 de junio fue rechazado por el Gobierno, el presidente, Mauricio Macri, promulgó la norma sancionada este miércoles en la Cámara de Senadores. La fecha recuerda el fallecimiento del general Martín Miguel de Güemes.
Oficial: el próximo 17 de junio será feriado y habrá fin de semana largo
Este viernes salió publicado en el Boletín Oficial el decreto que promulga la ley que dispone la conmemoración del fallecimiento de Martín Miguel de Güemes.
Tal como se adelantó, el feriado no fue vetado y salió publicado este viernes en el Boletín Oficial:
"Modifícase el decreto 1.584/2010 e incorpórase como feriado nacional y día no laborable en todo el territorio de la Nación el 17 de junio de cada año, en conmemoración al paso a la inmortalidad del General Don Martín Miguel de Güemes", expresa el decreto.
(Fuente: Minuto Uno)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Violencia de género
Por Redacción Tiempo de San Juan
Pornovenganza: trabajará gratis y pagará un resarcimiento a su expareja por compartir imágenes íntimas
Por partida doble
Por Redacción Tiempo de San Juan
Asaltaron a una abogada sanjuanina, se llevaron su cartera y encima realizaron transferencias desde su cuenta
Pronóstico
Por Redacción Tiempo de San Juan
Sábado inestable y caluroso: se esperan chaparrones durante la madrugada pero la máxima rozará los 30 grados
Flagrancia
Por Walter Vilca