Asambleístas de la Comuna 4 porteña, que fueron agredidos durante una reunión del Consejo Consultivo Comunal en el que discutían la cesión terrenos públicos al club Boca Juniors, difundieron una foto del agresor que porta un cuchillo y que presumiblemente es quien dio un puntazo en el cuello a Matías Scinica, quien anoche permanecía internado pero ya fuera de peligro.
Difunden la foto del agresor que acuchilló a militante del FpV
La identidad del agresor y los demás miembros de su grupo será difundida públicamente hoy en una conferencia de prensa citada a las 10 en la Legislatura porteña, en la que participarán integrantes de bloques opositores pero también de sindicatos y movimientos sociales.
El hecho ocurrió el miércoles por la noche en las instalaciones de la propia Comuna 4, ubicada en la intersección de Centenera y Perito Moreno, donde producto de la agresión dos de los vecinos que objetaban la cesión al club debieron ser internados.
Scinica pertenece a la agrupación Boca es Pueblo que encabeza el ex presidente xeneize Jorge Ameal, es quien recibió una herida de arma blanca en el cuello mientras que Fernando Abal Medina, hermano del ex jefe de Gabinete del kirchnerismo y e integrante de la agrupación Descamisados, sufrió traumatismo craneano por un golpe, pero ambos evolucionan favorablemente.