El diputado nacional José Luis Gioja fue presentado como nuevo titular del Partido Justicialista a nivel nacional, ocasión en que pidió un peronismo que sea "oposición", aunque aclaró que eso no significaba "tirar piedras" sino tener "convicciones".
Fotos y videos de la asunción en el teatro Avenida
Durante un acto realizado en el Teatro Avenida, Gioja resaltó que el objetivo de la nueva conducción fue acordar una lista "lo más representativa posible" porque no se sienten "dueños de la verdad".
El ex gobernador de San Juan estuvo acompañado en el acto por el vicepresidente del partido, Daniel Scioli, los gobernadores Juan Manuel Urtubey, Gildo Insfrán, y el titular de la CGT Alsina Antonio Caló, entre otros.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
¿Repetirá la historia?
Por Redacción Tiempo de San Juan
UPCN, a un paso de la corona: el recuerdo feliz de la última vez ante un estadio desbordado de hinchas
Video
Por Redacción Tiempo de San Juan
Peluc defendió la reforma de la Ley de Glaciares con un modismo sanjuanino y cuestionó críticas opositoras
Crisis institucional y cambio de mando
Por Elizabeth Pérez
Las duras frases de un consultor local sobre lo que pasó en la Cámara Minera de San Juan
Diputados
Por Redacción Tiempo de San Juan