"CFK tiene plan de vuelo". El mensaje fue escrito en la cuenta de Twitter @Casa RosadaAR (Casa Rosada2003-2015), que funciona como un canal de comunicación del kirchnerismo. La alusión refiere al argumento que usó el juez Sebastián Casanello para detener esta semana a Lázaro Baéz; el magistrado fue notificado de que no había precisiones sobre la ruta aérea del avión que había tomado en Santa Cruz y lo arrestó apenas aterrizó en San Fernando.
El plan de vuelo de Cristina para declarar en Comodoro Py
La ex presidente, imputada en la causa de lavado de dinero que involucra a Lázaro Báez, tiene previsto llegar el lunes por la noche
De acuerdo a esa fuente, la ex mandataria partirá a las 19:30 de El Calafate en el vuelo 1893 de Aerolíneas Argentinas. La llegada al aeroparque Jorge Newbery está programada para las 22:15.
El kirchnerismo prepara una movilización para acompañar a Cristina Kirchner a los tribunales de Comodoro Py. En medio de la convocatoria, una página web que responde a ese espacio lanzó un llamado a marchar a la casa de Bonadio y dio su dirección, informacio´n que el magistrado denunció como una amenaza.
La ex presidente fue imputada hoy por el fiscal Guillermo Marijuán en la causa por lavado de dinero que tiene a Báez como el principal involucrado, además de otras 15 personas. La decisión fue adoptada tras la declaración indagatoria de Leonardo Fariña, quien se acogió a la figura de arrepentido.
Hora de llegada @CFKArgentina a Aeroparque, lunes 22.15 hs.
Por dónde? Aerolíneas Argentinas por supuesto.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En San Juan
Por Luz Ochoa
Tras los casos de violación y embarazo, arden las redes sociales y la grieta por el aborto resurge
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles con cielo despejado y leve ascenso de la temperatura en San Juan
Prevención
Por Carla Acosta
El fútbol sanjuanino y la urgencia de hablar de salud mental: por qué es clave hoy y el convenio que apunta a acompañar a familias
Fútbol internacional
Por Redacción Tiempo de San Juan