ver más

miércoles 8 de abril de 2026

Repercusiones

Para el Gobernador "hay que ir al fondo"

El Gobernador en rueda de prensa aseguró que "teníamos indicios, pero no certezas de quién sí y quien no estaba implicado".
Por Redacción Tiempo de San Juan

Este jueves en la mañana el Gobernador dejó inaugurada una aceitera en Sarmiento y habló con los medios de prensa sobre el escándalo que involucra a los policías.

Manifestó que "hace poco me reuní con Rago Gallo y me contó que había un proceso en este sentido y le dije que tiene que ir a fondo, como corresponde, porque el compromiso mío y el de mi gobierno es sólo de la sociedad sanjuanina".

"Quienes no estén dentro del marco de la ley deberán pagar las consecuencias”, agregó.

También Uñac manifestó que "teníamos indicios, pero no certezas de quién sí y quién no. Yo no voy a dar detalles, voy a hablar de manera general, que es lo que corresponde, lo particular lo va a dar el juez”, agregó.

Incluso el Gobernador dijo que "yo no encubro a nadie. Esto es un flagelo social que nos involucra a todos. Quiero ser prudente". 

"Hay que ir al fondo como corresponde”, sentenció. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video