"Quiero agradecer la embajador de Canadá, que este acá con el agregado comercial. Su país tiene importantes inversiones en San Juan, es importante estrechar esos lazos”, señaló el gobernador sanjuanino en oportunidad de la visita del diplomático de América del Norte.
Uñac buscará generar convenios con la bolsa de Toronto para traer inversiones canadienses
"El nivel de la minería en Canadá es enorme, con que una parte de eso pueda estar en San Juan estaremos más que satisfechos”, agregó.
"Somos agro productivos, somos industriales, turísticos, comerciales y también mineros”, definió.
"Visitamos la ENAMI chilena, que es un modelo interesante a seguir, al menos para implementarlo en la minería no metalífera, y darles ciertas herramientas para que generen más empleo y desarrollar mejor el sector de los pequeños productores”, recordó.
"San Juan tiene una importante participación en el desarrollo minero nacional, y a la Feria vamos con una delegación aumentada. Va el Banco San Juan, laBolsa de Comercio de San Juan, van las cámaras, Gemera, Casemi, Cámara Minera, Unión Industrial probablemente. Queremos generar el mejor convenio con la bolsa de Toronto para que vengan inversiones”, concluyó.