Victoria Xipolitakis fue convocada para ser presidente de mesa en las PASO de este domingo. Según pudo saberse, la griega recibió en su domicilio el telegrama de la Justicia electoral que le informó su obligación cívica. Sin embargo, Xipolitakis no aceptó el telegrama y de ese modo, para la Justicia electoral, la vedette no fue notificada.
La perlita: Vicky, convocada para ser presidente de mesa
La polémica vedette recibió un telegrama en el que fue informada de su deber cívico. ¿Cumplirá?.
Al no firmar la notificación, la vedette está eximida de presentarse como autoridad de mesa. "Es cierto, recibí el telegrama y no lo recibí. Sabía que iba a llamar mucho la atención si lo aceptaba y hasta pensé que podía llegar a ser un chiste. Pero no quiero contar mucho más, porque estoy bajando el perfil y quiero mantenerme lejos de los escándalos”, aseguró Xipolitakis al sitio Big Bang News.
"Obvio que ya sé a quién voy a votar, pero eso no se dice. ¡El voto es secreto!”, esquivó la rubia que, todavía, sigue empadronada en Lanús. Su madre, Elena Damianos, que también fue informada en la casona familiar de Lanús que debía ser presidente de mesa, tampoco aceptó la notificación.
"Sé que estoy más sucia que pingüino empetrolado", confesó la vedette a casi dos meses del polémico vuelo de Austral AU 2708, que piloteó ella misma. Por ese escándalo hoy está imputada en la causa que sigue el juez federal Sergio Torres. En ese marco, Vicky quiere limpiar su imagen. "Decidí bajar el perfil, más que nada para proteger a mi familia porque fueron los que más sufrieron con todo esto. Entiendo cómo es el medio, que a veces es muy cruel, pero hoy estoy dedicada a mí. Volví a ser yo, con la chispa y sonrisa de siempre”, finalizó.
Fuente: Todo show
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Perspectiva
Por Redacción Tiempo de San Juan
Comerciantes sanjuaninos consideran que el fin del programa "Volver al Trabajo" profundizará la caída del consumo
San Juan
Por Redacción Tiempo de San Juan
Denunció a su pareja por violación y en el juicio se retractó: la fiscalía insiste en su culpabilidad y pidió 13 años de pena
Liga de Vóleibol Argentina
Por Redacción Tiempo de San Juan
UPCN, campeón y el Rey de Copas del vóley argentino
En Rawson
Por Redacción Tiempo de San Juan