Si hay hambre que no se nota, frase célebre para los argentinos que bien podría aplicarse en ésta insólita situación. En la capital provincia de Corrientes se registro que entre medio de inodoros y mingitorios, se armó un cuarto oscuro para que los electores elijan a sus representantes.
Indignante: armaron un cuarto oscuro en un baño
Sucedió en la provincia de Corrientes donde también se estàn celebrando los comicios para la elección diputados y senadores.
En lugar de utilizar las aulas del establecimiento, en una mesa de la Escuela 293 "Donato Alvarez", del Barrio Pujol, se dispusieron las boletas sobre una hilera de bancos en los sanitarios de hombres.
¿Cómo se conoció esta situación? Un votante subió a la red social unas fotos que retrataron el indignante momento que tuvieron que pasar los correntinos que votaron allí.
Corrientes es uno de los cinco distritos en los que hay elecciones en las que los votantes deben elegir 15 diputados y 5 senadores provinciales, los cuales saldrán de las filas del Frente para la Victoria (FpV), Encuentro por Corrientes (ECO), Alianza Correntina, Corrientes Merece Más, Tercera Posición y dos partidos, el Partido Liberal y Convocatoria Popular.
En este turno electoral son 777.682 personas las que están en condiciones de sufragar en las 2307 mesas distribuidas en establecimientos educativos de todo el territorio provincial.
(Fuente: Info News)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Lo que se viene
Por Ana Paula Gremoliche
Pulseada abierta en la Defensoría Oficial de San Juan: el nombre que pica en punta para cubrir el cargo de Sefair
Fraude millonario
Por Redacción Tiempo de San Juan
Rechazaron la libertad al penitenciario de la estafa de $222.000.000 contra sus compañeros
De milagro
Por Redacción Tiempo de San Juan
Complejo rescate de un hombre en el interior del canal Benavídez, minutos antes de la medianoche
Transporte
Por Guillermo Alamino