El candidato a gobernador por Santa Fe, Miguel del Sel (PRO) aceptó esta tarde el triunfo electoral del socialista Miguel Lifschitz, le deseó "todo el éxito del mundo" y anunció su decisión de "no judicializar" el fallo del Tribunal Electoral de esa provincia.
Del Sel reconoció el triunfo de Lifschitz en Santa Fe
El candidato del Pro finalmente reconoció su derrota y le deseó éxito al gobernador electo. Dijo que se dedicará a acompañar a Macri.
"Le deseo a Miguel Lifschitz todo el éxito del mundo en esta nueva etapa que comienza", afirmó Del Sel, quien informó que "luego de debatirlo con mi equipo hemos tomado la decisión de no judicializar la decisión del Tribunal Electoral. Vamos a aceptarla para poner un punto final a esto y seguir adelante"", enfatizó en un comunicado.
Sobre su futuro político señaló: "Voy a seguir trabajando por mi provincia, y acompañando a los que menos tienen. Voy a seguir luchando por su dignidad, por su fe, y por su esperanza inquebrantable. Seguiré acompañando a Mauricio (Macri) en su sueño de cambio. Estoy convencido de que no nos podemos resignar a vivir así, y no lo vamos a hacer".
Fuente: Los Andes
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Debate abierto
Por Redacción Tiempo de San Juan
Proteínas alternativas: la carne de burro asoma como opción en el mercado sanjuanino
Fallo judicial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Condenaron y liberaron a uno de los implicados en el robo de transformadores y el hurto de energía por $498.000.000 a Naturgy
Legislativas
Por Natalia Caballero
Relevo con un mensaje de paz: Diputados redefinió nombres en la comisión de Minería
Tribunales
Por Redacción Tiempo de San Juan