El intendente de Rawson, Juan Carlos Gioja, asumirá su segundo mandato con una ceremonia muy especial, con la participación de la Orquesta Infantil Sinfónica de Rawson y las Guitarras de Rawson, ambos cuerpos de músicos representativos de la labor cultural en la comuna, que forma artistas gratuitamente mediante talleres.
Juan Carlos Gioja reasume con una orquesta infantil
El intendente de Rawson tendrá su acto de asunción este viernes con la presentación especial de pequeños músicos formados en su departamento.
Según fuentes municipales, el hermano del Gobernador saliente jurará en un acto previsto para este viernes 11 de diciembre desde las 11.30 en el Centro de Convenciones rawsino, ubicado en la calle Libertadores de América frente a la Plaza de Villa Krause. Están invitados José Luis Gioja y Sergio Uñac. La ceremonia tendrá como eje central la jura del rawsino por parte del presidente del Concejo Deliberante Carlos Salvadó.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Red Tulum
Por Redacción Tiempo de San Juan
En el país, circulan menos colectivos por el aumento del gasoil: ¿en San Juan habrá recorte de servicios?
Boom en la provincia
Por Redacción Tiempo de San Juan
Qué hay detrás de un rumor con alto impacto en el mundo de las farmacias sanjuaninas
Resolución
Por Redacción Tiempo de San Juan
Condenan a policías federales por el robo de $20 millones: recibieron 3 años de prisión y quedaron libres
Baja
Por Redacción Tiempo de San Juan