Alfredo Cornejo y Laura Montero ya son los nuevos gobernador y vicegobernadora de Mendoza.
Alfredo Cornejo ya es el nuevo gobernador de Mendoza
Alfredo Cornejo y Laura Montero ya son los nuevos gobernador y vicegobernadora de Mendoza. Hoy fue el último día de Francisco "Paco" Pérez.
La fórmula radical juró ante la Asamblea Legislativa y recibieron una ovación en el recinto.
Afuera cientos de militantes de la Unión Cívica Radical y otros ciudadanos acompañaron la ceremonia con bombos y pancartas.
Cornejo y Montero ingresaron al recinto cerca de las 17.30 Allí luego de la entonación del himno nacional argentino y la actuación del Coro de la Legislatura, se procedió a la jura.
La primera en hacerlo, a las 17.42, fue la vicegobernadora, quien además recibió de manos de Carlos Ciurca el traspaso del mando al frente de la Cámara de Senadores.
Montero se convirtió en la primera vicegobernadora de la historia de Mendoza.
Minutos más tarde hizo lo propio Cornejo, quien luego de su "¡sí, juro!", se abrazó, entre lágrimas, con su vicegobernadora.
"¡Sí, juro!", dijo con firmeza Cornejo y se convirtió en el nuevo gobernador.
Fuente Mdz
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Boom en la provincia
Por Redacción Tiempo de San Juan
Qué hay detrás de un rumor con alto impacto en el mundo de las farmacias sanjuaninas
Resolución
Por Redacción Tiempo de San Juan
Condenan a policías federales por el robo de $20 millones: recibieron 3 años de prisión y quedaron libres
Baja
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Juan pierde más de 1.100 millones con la baja del programa "Volver al Trabajo"
Delitos Especiales
Por Redacción Tiempo de San Juan