ver más

miércoles 8 de abril de 2026

Balcarce, el perro de Macri, apareció en la Casa Rosada

El can llamó la atención de los empleados y jugó en el Patio de las Palmeras.
Por Redacción Tiempo de San Juan

El perro del presidente Mauricio Macri sorprendió a los empleados de la Casa Rosada esta mañana jugando en el Patio de las Palmeras de la sede gubernamental.

Balcarce es mestizo, tiene apenas ocho meses y fue encontrado por la familia presidencial en el partido de Malvinas Argentinas.

Esta mañana, al cuidado de una joven, Balcarce se mostró un tanto molesto con el seguimiento de los empleados del lugar, quienes querían conseguir la foto de la mascota presidencial

 

 

 

 

Algunos, incluso, procuraban la foto del perro y de su cuidadora.

Como se sabe, el nombre elegido para el can fue en clara alusión a la calle sobre la que se encuentra la entrada principal a la Casa de Gobierno y cuenta además con perfil propio en la red twitter @elperritodelPRO y con una cucha con el color y la forma de la Casa Rosada.

 

 

 

 

 

 

 

 

(FUente: Los Andes) 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar