El secretario de Legal y Técnica de la Presidencia y candidato a vicepresidente por el oficialismo, Carlos Zannini, sostuvo que en este balotaje "la gente va a querer seguir avanzando, profundizando el cambio".
Carlos Zannini: "El pueblo va a defender sus conquistas"
El candidato a vicepresidente del FpV votó en una escuela de Río Gallegos. Después de sufragar, remarcó la movilización de la gente en distintos puntos del país. "Hubo una fuerte reacción ciudadana en el último tramo de la campaña'', aseguró.
Además, contó que anoche cenó con la Presidenta de la Nación en la ciudad de Río Gallegos. Esta tarde regresa a Buenos Aires para seguir los resultados de la jornada junto a su compañero de fórmula Daniel Scioli.
(Fuente: Diario Registrado )
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Violencia de género
Por Redacción Tiempo de San Juan
Pornovenganza: trabajará gratis y pagará un resarcimiento a su expareja por compartir imágenes íntimas
Por partida doble
Por Redacción Tiempo de San Juan
Asaltaron a una abogada sanjuanina, se llevaron su cartera y encima realizaron transferencias desde su cuenta
Pronóstico
Por Redacción Tiempo de San Juan
Sábado inestable y caluroso: se esperan chaparrones durante la madrugada pero la máxima rozará los 30 grados
Flagrancia
Por Walter Vilca