Aldo Pignanelli, miembro del equipo de Massa y ex presidente del Banco Central, mantuvo una entrevista en Telesol.
Pignanelli: "Lo más importante es que la política monetaria sea independiente"
El ex presidente del Banco Central llegó a la provincia con Massa, como miembro de su equipo, y mantuvo una entrevista en Telesol.
"Vamos a hacer un Gobierno que en vez de cobrarle el impuesto a las ganancias a los trabajadores se la vamos a cobrar a la usura, al juego y a los laboratorios internacionales", dijo Pignanelli.
"Vamos a aplicar el 82% móvil, el equipo económico que conduce Lavagna y que yo integro, ha hecho un profundo estudio que si el ANSES utiliza los fondos exclusivamente para los fines que está ese 82% móvil se puede pagar desde el 1º de enero y lo vamos a hacer, la plata está", continuó. "Hay que utilizar los fondos de ANSES para los jubilados, no para el Tesoro Nacional".
Mirá la entrevista completa:
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Videonota
Por Daiana Kaziura
Sorpresa "gigante" en Rawson: fueron a sacar un antiguo eucalipto y se toparon con un detalle inesperado
Desde el drone de Tiempo
Por Ana Paula Gremoliche
¡Como en los viejos tiempos!: la postal aérea de El Zonda que eriza la piel
En el Costa Canal II
Por Redacción Tiempo de San Juan
Detuvieron a un joven con pedido de captura por robo arrebato en Capital
Fútbol
Por Redacción Tiempo de San Juan