ver más

viernes 24 de abril de 2026

Confirmación

La próxima semana operan a Gioja

Lo aseguró el Gobernador en su visita a Rawson. La cirugía será para reconstruir la pared abdominal que se vio afectada cuando le extirparon el bazo tras el accidente del 11 de octubre pasado.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Sin precisar el día exacto, el gobernador José Luis Gioja, confirmó que la semana que viene pasará por el quirófano para ser sometido a una cuarta operación tras el accidente aéreo el pasado 11 de octubre del 2013. La cirugía será para reconstruirle la pared abdominal que se vio afectada cuando le extirparon el bazo.

Aún no tiene resuelto si la operación será en San Juan o en Buenos Aires, determinación que tomará en el transcurso de la semana, indicó la máxima autoridad provincial.

Inicialmente la operación estaba programada para ser realizada entre Navidad y Año Nuevo, pero Gioja resolvió posponerla para después del paso del Dakar por San Juan. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar