ver más

lunes 27 de abril de 2026

Te lo adelantamos

El bloquismo extendió mandatos y no habrá internas

La Convención Bloquista resolvió extender los mandatos de las autoridades partidarias y no habrá elecciones internas como marcaba la carta orgánica. Renunció Augusto Rago.
Por Redacción Tiempo de San Juan
La Honorable Convención del partido Bloquista resolvió, en una reunión anoche, prorrogar los mandatos de las autoridades partidarias sin elecciones internas como marca la carta orgánica.

Los bloquistas se dieron cita en el comité de Santa Lucía y no en la tradicional sede de calle Mitre y allí resolvieron que Graciela Caselles seguirá al frente por tiempo indeterminado.
 
En la previa a la reunión, presentaron su renuncia a la Convención, Augusto Rago y Miguel Pérez. Ambos acusaron problemas personales para alejarse de sus cargos.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar