ver más

viernes 24 de abril de 2026

Canal 13

La nueva Ley de Taxis, más exigencias para los dueños de licencia

Diputados aprobó la ley enviada por el Gobernado que endurece los términos para tener licencias. Menos licencias para cada dueño y menos tiempo de tenencia. Mirá la videonota de Canal 13.
Por Redacción Tiempo de San Juan
La Cámara de Diputados sancionó la nueva ley de transporte público de pasajeros que bajó la concentración de licencias en una sola mano, cada titular podrá tener sólo del el 7% del total de permisos en circulación. Antes una persona podía tener hasta el 10% de los permisos.

Además acortó la vigencia de las mismas de 5 a 3 años. Por otro lado si el titular comete alguna falta con una de sus licencias, automáticamente se caen todas las que tiene en su poder. Entrá a la videonota de Canal 13 y conocé los detalles. 
 
 
 
 
 
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar