El ministro del Interior y Transporte y precandidato presidencial por el kirchnerismo, Florencio Randazzo, criticó este domingo a sus competidores del peronismo renovador y del PRO, Sergio Massa y Mauricio Macri, por las declaraciones que hicieron sobre la política de derechos humanos del Gobierno y señaló que ambos "desean impunidad".
Randazzo, al cruce de Massa y Macri por los derechos humanos
Incluso, apuntó contra el ex jefe de gabinete de Cristina Kirchner al señalar que "Massa ofende a Madres y Abuelas" de Plaza de Mayo "y a todos los que queremos un futuro con Memoria, Verdad y Justicia".
Randazzo reaccionó con dureza por la red social Twitter luego de que días atrás Macri pidió "terminar con el curro de los derechos humanos" y Massa dijo en una entrevista publicada hoy en Salta que "Argentina tiene que cerrar la etapa de derechos humanos, pero no podemos dejar de mirar que en el país hubo treinta mil desaparecidos".
Ante ello, el ministro del Interior y Transporte sostuvo que "los candidatos Mauricio Macri y Sergio Massa desean impunidad".
"Ese es el 'curro' histórico de la derecha y los sectores del establishment", apuntó el funcionario.
Y, puntualmente cuestionó a Massa al señalar que "pedir cerrar la etapa de los Derechos Humanos es garantizar que muchos crímenes queden impunes".
"Con ese deseo Sergio Massa confiesa que quiere eliminar conquistas no de un gobierno, sino de todos los argentinos, como la política de Derechos Humanos", remarcó Randazzo en los mensajes donde citó a sus competidores con una mención a sus respectivas direcciones de Twitter.
Fuente: Minuto Uno
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Perfil
Por Redacción Tiempo de San Juan
El costado futbolero del asesor comercial que quedó preso, acusado de estafar a una conocida estación de servicio por $200.000.000
Nuevo panorama
Por Guillermo Alamino
A dos meses del cierre de Fate: todavía hay stock de las últimas cubiertas en San Juan y destacan su relación precio-calidad
Exclusivo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Como el caso que destapó las "Propofest", en San Juan denunciaron el robo de medicamentos en un hospital público
Inédito en San Juan
Por Luz Ochoa