Domínguez: "Quiero ser parte de la conducción del futuro de la Argentina"
Así lo expresó este sábado el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Dominguez en un acto durante su campaña a precandidato presidencial. Lo acompañó el sindicalista metalúrgico Antonio Caló.
En un encuentro con sindicalistas, remarcó que "no hay nada mejor que el peronismo para resolver las asignaturas pendientes de los trabajadores".
Por eso, dijo que "el candidato a Presidente de nuestro espacio tiene que representar al movimiento obrero".
Domínguez ratificó que con miras al 2015 quiere "ser parte de la conducción del futuro de la Argentina".
"El presente y el futuro requieren de cuadros políticos que discutan proyectos e ideas porque al final la que triunfa es la política, que es la conjunción de sentimiento, valores y voluntad de diálogo", añadió desde el camping de la UOM.
En ese marco, definió a la presidenta Cristina Fernández como "la arquitecta del puente hacia el futuro y quien va a interpretar las aspiraciones de nuestro pueblo y de la dirigencia".
Del encuentro participaron también los diputados nacionales José María Díaz Bancalari y Carlos Kunkel, dirigentes partidarios y sindicales.
(Fuente: Minuto Uno)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Perfil
Por Redacción Tiempo de San Juan
El costado futbolero del asesor comercial que quedó preso, acusado de estafar a una conocida estación de servicio por $200.000.000
Nuevo panorama
Por Guillermo Alamino
A dos meses del cierre de Fate: todavía hay stock de las últimas cubiertas en San Juan y destacan su relación precio-calidad
Exclusivo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Como el caso que destapó las "Propofest", en San Juan denunciaron el robo de medicamentos en un hospital público
Inédito en San Juan
Por Luz Ochoa